Preservar y fomentar tradiciones, acuerda Miguel Paredes con Barrios Fundadores de Uruapan

-Color, alegría, fiesta y color se vivieron en reunión con los candidatos del Equipo x Uruapan

Uruapan, Mich; Sábado 15 de Mayo del 2021.- El candidato del Equipo x Uruapan a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, estableció con los Barrios Fundadores de Uruapan una ruta de trabajo conjunta para preservar y fomentar nuestras tradiciones que nos dan identidad.


En ameno encuentro lleno de color y alegría, Miguel Paredes agradeció el gran recibimiento de los Barrios de La Magdalena, San Pedro, Santo Santiago, San Juan Evangelista, San Juan Bautista, Los Santos Reyes, Santísima Trinidad, San Miguel y San Francisco.


Mencionó que de la mano con Edna Díaz, que conoce a detalle las raíces de nuestros Barrios, con Adriana Magaña y Mariano Torres, se generará una sinergía para contar con los recursos y esquemas para mantener vivas nuestras maravillosas tradiciones y cultura que nos brindan identidad como uruapenses.


Recalcó que parte de sus propuestas dentro del eje Uruapan Atractivo y de Oportunidades de su proyecto contempla la Ruta Turística de los Barrios Tradicionales, siendo esencial mostrar nuestras raíces que son dignas de presumirse.

A %d blogueros les gusta esto: