Lleva Miguel Paredes su propuesta casa por casa en la colonia Ramón Farías

-Gastando suela y escuchando de cerca a la gente se consolida el proyecto del Equipo por Uruapan

Uruapan, Mich; Martes 11 de Mayo del 2021.- Casa por casa y comercio por comercio de la conocida colonia Ramón Farías, Miguel Ángel Paredes Melgoza llevó su propuesta a la gente, misma que se consolida escuchando a las personas y haciendo propio su sentir.


Comercios y viviendas visitó el candidato del Equipo por Uruapan convencido de que únicamente de esta forma se conoce el sentir de la gente, gastando suela y haciendo propio su sentir para plasmarlo en el proyecto que derivará en los mejores 3 años en la historia de Uruapan.


“La mejor manera de gobernar es escuchado a la gente, para conocer sus problemas y saber como solucionarlos”, aseveró el candidato.
Mencionó que la colonia Ramón Farías es ampliamente conocida por tener gente trabajadora, dedicada y entregada a su labor, aguerrida que se esfuerza por salir adelante con sus familias y eso se traduce en el desarrollo que Uruapan necesita.


Miguel Paredes sostuvo que en él la ciudadanía no encontrará promesas sin sustento o basadas en mentiras ni ocurrencias, sino consensuadas con los uruapenses y con un diagnóstico y ruta clara para concretarlas durante su gestión.

A %d blogueros les gusta esto: