El Milagro, Casa del Niño y Los Viñedos respaldan a Nacho Campos

Uruapan, Michoacán.- Ignacio Campos Equihua, candidato por la coalición Morena-PT a la alcaldía de Uruapan, concluyó actividades este jueves, visitando las colonias El Milagro, Casa del Niño y Los Viñedos, en donde recibió un gran respaldo de la gente.


Nacho Campos indicó que “cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de la Cuarta Transformación en Uruapan, porque el pueblo está cansado de lo mismo y de los mismos de siempre. Nosotros vamos a ser un gobierno diferente, que escuche a la gente”.


“Los de enfrente están muy preocupados porque a nuestro movimiento ya nada lo para, la gente ya está harta de malos gobiernos que sólo prometen y no cumplen. Nuestro movimiento es para todos, vamos a ser una administración de puertas abiertas y de corazón dispuesto”.


Campos Equihua estuvo acompañado por su esposa, Yadira Ramírez Mora; así como de los candidatos a regidores Rocío Montiel Durán, suplente de Fabiola Contreras; Danae Silva, Alejandro Moreno Bailón, Yuliana Gómez, Héctor Hugo Madrigal y Magdalena Azeneth Ramírez, a síndico municipal.

A %d blogueros les gusta esto: