Con la CNC vamos por los mejores 3 años para el campo y las comunidades: Miguel Paredes

-El candidato convocó a dar la batalla y trabajar diario con compromiso por Uruapan

Uruapan, Mich; Sábado 15 de Mayo del 2021.- A trabajar juntos día con día, a dar la batalla y conseguir los mejores 3 años en la historia de Uruapan tanto para el campo como para las comunidades, convocó el candidato del Equipo x Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, a los miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC).


Reunidos en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Paredes reconoció el liderazgo de José Luis y Dulce Mata al frente de la CNC, un órgano sumamente importante para el desarrollo del campo en el municipio, el estado y el país.


Dijo que ellos son muestra fiel de lo que es la perseverancia, el trabajo arduo día con día y laborar incansablemente para sacar adelante a sus familias, “por eso nosotros tampoco le tememos a trabajar y le vamos a entrar con todo”.


Miguel Paredes indicó que es momento de atender añejas deudas con el campo y las comunidades de Uruapan, y que mejor que quienes lo conocen para trazar juntos la ruta para su desarrollo.
Por ello, Dulce Mata aseguró que la CNC va firme con Miguel Paredes y el Equipo x Uruapan, para dar seguimiento a los temas pendientes y trabajar con los agricultores, con la gente de las comunidades y productores, que son personas de bien, comprometidas con su tierra.

A %d blogueros les gusta esto: