Habitantes de Corupo respaldan a Mayela Salas

Uruapan, Michoacán. – Las y los habitantes de la comunidad de Corupo recibieron a Mayela Salas en mitin organizado ayer. La candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan recibió el respaldo total con el proyecto de la Cuarta Transformación para Michoacán.

«Representamos un proyecto de nación, en el que miles de ciudadanos serán los autores del cambio. Tengan la certeza de que trabajaremos por el bienestar de las y los michoacanos; para nuestras comunidades, por la seguridad de nuestras mujeres y niños; por los hombres de trabajo que no le sacan a la lucha diaria para llevar el sustento a sus hogares y por la preservación de nuestros recursos naturales», dijo Mayela Salas.

En la actividad la candidata morenista fue acompañada por compañeros de la coalición MORENA-PT, el candidato a la presidencia municipal de Uruapan; Ignacio Campos y Carlos Manzo; candidato a diputación federal, con quienes aseguraron los presentes: «¡Vamos con ustedes!. La cuarta transformación para Corupo, ya es un hecho».

A %d blogueros les gusta esto: