Alcohol y exceso de velocidad dan saldo rojo a Uruapan

Uruapan, Michoacán a 5 de febrero de 2018.- Múltiples heridos y cuantiosas pérdidas materiales deja el puente de éste fin de semana, la velocidad y en algunos casos el consumo de alcohol hicieron la peor combinación.

Se multiplicaron los reportes por accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, así como de la autopista siglo XXI y la rúa  con salida a Lombardía. La causa, si no es en general, si es la más común,  resulta ser el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes; con el pretexto del «relax del puente» pretexto que ya lleva al menos 10 heridos en tan sólo 3 días.

Y es que, aprovechando el fin de semana largo se decide salir en familia, sin contar con que la forma de disfrutar de otros; es conducir bajo los influjos del alcohol, lo que reduce la pericia al volante y por ellos personas inocentes habrán de pagar esa factura.

No concluye el día  y se sigue reportando  la emergencía, el último , en el paseo Lazaro Cárdenas, donde los rastros de bebidas alcohólicas  ponen en evidencia la irresponsabilidad  humana.

A %d blogueros les gusta esto: