15 mil personas disfrutaron el concierto de Pandora en Uruapan

Uruapan., Michoacán a 2 de abril de 2018.- Con gran convocatoria concluyó el concierto de Pandora, grupo musical femenino  de gran talla a nivel internacional, reconocidas  por sus exitosas interpretaciones con las que han dado la vuelta al mundo entero.

En Uruapan  hicieron lo propio, y lograron reunir a más de 15 mil almas en el primer cuadro de ésta ciudad, y las nostalgias hicieron de las suyas, pues  no pararon de corear, gritar e incluso llorar con sus más  grandes éxitos  durante al menos 2 horas de la buena música  e interpretación que caracteriza a Pandora.

El evento, es denominado como la actuación estelar más esperada por propios y ajenos al municipio; pues muchos  están de visita  durante éste periodo vacacional, en el marco de las festividades programadas para el «Domingo de Ramos» enmarcando así, al Tianguis Artesanal más grande de América  Latina que se realiza año con año  en tierras aguacateras, y que activa la economía  local con el alto flujo de turismo.

Según las  cifras proporcionadas  por protección  civil, fueron al menos 15 mil personas las que acudieron al concierto, y se termina la jornada con un saldo blanco a pesar de la concurrencia.

A %d blogueros les gusta esto: