Uruapenses se suman al Domingo Familiar en aras de la paz

-Así quedó de manifiesto en la décima cuarta edición de este programa municipal

Uruapan, Mich; Domingo 11 de Agosto de 2019.- En el marco de la décima cuarta edición del Domingo Familiar los uruapenses dan muestra del interés de contar con una comunidad donde prevalezcan los valores y la familia sea el núcleo de paz.


Enfatizó lo anterior la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al mencionar que los uruapenses son unidos y ante cualquier situación prevalece la solidaridad, al ser más quienes buscan tanto la armonía como tranquilidad en la Perla del Cupatitzio.


Destacó que esta es el visión del programa diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González y que como cada fin de semana registró una gran cantidad de personas paseando con sus hijos, parejas, amigos, etc., en bicicleta, con sus mascotas, caminando y conviviendo sanamente.


La activación física es constante con clases de Zumba, el juego entre papas e hijos en el ping-pong, el adiestramiento canino, en esta ocasión las botargas, boliche y otras actividades más, pero sobre todo la unidad entre los participantes en un marco de respeto .


La presencia de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública garantizan la tranquilidad de los asistentes, indicó Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte.

A %d blogueros les gusta esto: