Unidad y movilización darán el triunfo a la 4T: Mayela Salas

Uruapan, Michoacán a 10 de enero de 2021.- «Es momento de abrir las puertas de Morena y construir un proyecto que sea del pueblo y para el pueblo. El ayer ya no existe, el hoy, requiere de la lucha, organización y la suma de sectores que son afines; pues la unidad y movilización desde sus bases darán el triunfo a la cuarta transformación en Michoacán».

Estas fueron palabras de la Diputada Local Mayela Salas Sáenz, durante la visita y rueda de prensa organizada por el aún alcalde de Morelia; Coordinador Estatal de Morena y precandidato a la gubernatura por Michoacán, donde tanto ella como los aspirantes asistentes, coincidieron y se manifestaron a favor del proyecto que representa Raúl Morón Orozco.

La legisladora dijo que es el mejor momento para dejar de lado las aspiraciones particulares y reforzar las bases de la estructura para colocar un cimiento histórico en la política estatal y local, que va más allá de posiciones o candidaturas, que sea pues, la lucha por la justicia social y el bienestar de la ciudadanía; prioridad en la transformación del Estado.

Para finalizar, dijo que en los siguientes días deberán enfocarse en un trabajo arduo, con el compromiso de dar resultados en conjunto para consolidar y establecer el proyecto de nación en los 113 municipios de Michoacán.

A %d blogueros les gusta esto: