Tras 10 años el actual ayuntamiento inicia regularización de placas

Antes del mes de mayo se cumplirá con emplacamiento vehicular

 

Uruapan, Michoacán; Martes 21 de marzo de 2017.- Para fomentar una cultura de la legalidad, autoridades municipales a través de la Sindicatura Municipal, la dirección de Patrimonio Municipal y la secretaría del Ayuntamiento, por primera vez en 10 años realizan la regularización de 381 unidades que forman parte del parque vehicular con que se trabaja diariamente en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Verduzco Ortega, director de Patrimonio Municipal, quien informó que la próxima semana se entregará a Tesorería del estado un primer paquete de expedientes correspondientes a 104 vehículos oficiales de diversas secretarías municipales.

Indicó que el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, en coordinación con el secretario del Ayuntamiento, Genaro Campos García, han realizado un arduo trabajo de gestión ante las autoridades estatales para lograr cumplir con la obligación de tener correctamente cada vehículo del municipio.

En ese sentido, agregó que se logrará un descuento significativo en el pago de emplacamientos, refrendos e impuestos varios y que para el mes de mayo se contempla de manera tentativa, se entregue el segundo paquete y se concluya en su totalidad con esta responsabilidad.

Cabe destacar que como se mencionó anteriormente, esta administración municipal está cumpliendo de manera integral con sus responsabilidades impositivas tanto estatales como federales para dar certeza de legalidad y transparencia.

A %d blogueros les gusta esto: