Supervisan autoridades municipales funcionamiento de servicios públicos en Capacuaro

Uruapan, Michoacán; jueves 04 de octubre del 2018.- En cumplimiento a los acuerdos realizados con las autoridades municipales en días recientes, se llevó a cabo un recorrido por Capacuaro para supervisar los servicios de recolección de residuos sólidos y alumbrado público.

Así lo informó el secretario municipal de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, quien indicó que en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se atienden las necesidades de la población en general, por lo que en esta ocasión se visitó la comunidad Indígena de Capacuaro, para atender los aspectos prioritarios en conjunto con sus autoridades comunales.


En este tenor, explicó que se supervisaron las luminarias de alumbrado público de las principales calles de Capacuaro, en donde se trabaja en su mantenimiento para corroborar su debido funcionamiento por las noches y así garantizar la seguridad de los pobladores.

De la misma manera, el personal del área de Sanidad y Limpia verificó las dos unidades de recolección de basura de la comunidad.
A su vez, la regidora titular de la comisión de Ecología, Tzesihangari Equihua Sánchez, dijo a los pobladores que la Administración Municipal 2018-2021 de Uruapan da continuidad a la ruta de trabajo establecida en días recientes y trabajará en coordinación con los habitantes paulatinamente abatir el rezago que arrastra Capacuaro desde hace varia décadas.

En su visita, los funcionarios municipales también recorrieron los linderos de la comunidad para posteriormente generar un proyecto que permita establecer una celda de dispersión final de residuos sólidos e implementar el reciclaje.

A %d blogueros les gusta esto: