SSPTyVM suspende fiesta en el Barrio de Santo Santiago

-El pasado fin de semana

Uruapan, Mich; Lunes 18 de Mayo del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) disuadieron una fiesta que se celebrará el el barrio de Santo Santiago, en la que se registraba la presencia de un numeroso grupo de ciudadanos, así como de un grupo de música.


Lo anterior, en base a las acciones de prevención e higiene, que el Gobierno Municipal ha implementado en Uruapan, para inhibir la propagación del COVID-19.


En atención a un reporte ciudadano, elementos de la SSPTyVM se apersonaron en domicilio de la calle Ramón Ortíz de la colonia en cuestión, en donde se registraba una fiesta, con la presencia de un nutrido grupo de personas y música en vivo, por lo que de acuerdo con las medidas de prevención emitidas por la autoridad, se solicitó la suspensión de dicha actividad, así como el retiro a sus casas, de las personas que se encontraban en el domicilio.


La SSPTyVM, a través de sus áreas operativas de Tránsito y Policía Municipal continúa haciendo recomendaciones a la ciudadanía en materia de prevención e higiene, para frenar el número de contagios que se ha registrado en la cabecera municipal.


Además se mantienen restringidas las actividades no esenciales en Uruapan y continua la recomendación a la ciudadanía para evitar las aglomeraciones en espacios públicos, el uso permanente de gel antibacterial y de cubrebocas.

A %d blogueros les gusta esto: