Se fortalece “Domingo Familiar” desde la participación ciudadana

-Sociedad y Gobierno suman a la construcción de una sociedad armónica

Uruapan, Mich; Domingo 10 de Noviembre de 2019.- La ciudadanía es sin duda el motor del “Domingo Familiar”, pues una vez más ha quedado demostrado que con la participación de niñas, niños, jóvenes y padres de familia se suma a la construcción de una sociedad armónica.


Las actividades de este programa diseñado por el Gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González favorecen la activación física, mental y el desarrollo integral de los participantes, pero sobre todo propicia la cohesión social mediante la convivencia.


Al respecto, Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, comentó que es gracias a la sinergia generada entre las dependencias municipales y los participantes que este esquema registra los resultados alcanzados hasta el momento.


Al ritmo de saltos en cuerda, de las crayolas sobre el papel, el pelenche, el intercambio de pelota en el ping-pong, el paseo de las mascotas y el caminar de las personas, la cohesión social se fortalece.


La funcionaria remarcó también los cero incidentes que se han registrado en este programa, en gran parte gracias a las personas que conviven ejemplarmente y también de los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública.

A %d blogueros les gusta esto: