Recupera PM dos vehículos con denuncia de robo

-Hubo dos masculinos asegurados

Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Agosto del 2019.- En acciones alternas, elementos de la Policía Michoacán división Tránsito, recuperaron y aseguraron dos vehículos con reporte de robo.


En el Fraccionamiento Santa Bárbara durante una inspección de seguridad que se realizará a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de un vehículo de modelo anterior, estos no lograron acreditar la propiedad de la unidad, que contaba con notables huellas de desvalijamiento.


Al continuar con la inspección, se pudo verificar que el automotor contaba con denuncia de robo, por lo que los dos masculinos, que respondieron al nombre de Hugo R. C., de 27 años y Hugo M. A., de 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Por otra parte, en atención a un reporte ciudadano sobre la presencia de una camioneta de reciente modelo en estado de abandono en el estacionamiento de la Central de Autobuses, oficiales se apersonaron en dicho lugar para verificar la unidad, la cual arrojó que contaba con reporte de robo.


Se trata de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2013, la cual fue remitida a la autoridad correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: