Reciben 300 familias uruapenses “Carne a Bajo Costo”

-“Red del Sol” mantiene beneficios a sectores vulnerables

Uruapan, Mich; Martes 10 de Septiembre de 2019.- Dentro de la amplia gama de programas de la Red del Sol, el esquema “Carne a Bajo Costo” continúa con los beneficios a los sectores vulnerables al entregar 300 paquetes más a igual número de familias de Uruapan.


De esta forma, se cumplen los objetivos de la Red del Sol, esquema delineado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, de ofrecer a las familias uruapenses un aliciente a su economía y garantizar la seguridad alimentaria para de este modo elevar los índices de desarrollo social en Uruapan.
Así, hoy se entregaron 300 paquetes de productos cárnicos a igual cantidad de personas en la antigua bodega de granos de la estación del ferrocarril, al igual que en el Fraccionamiento Viñedos.


Cabe mencionar que en atención a la situación económica de las familias y para evitarles gastos, los paquetes de carne se entregan en puntos estratégicos para evitar el traslado de los beneficiarios, por lo cual en próximas fechas se llevarán a las colonias Rubén Jaramillo y San Juan Evangelista.


Los interesados en el programa pueden registrarse con su credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio. Deberán presentar tales documentos en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Avenida Chiapas No. 514, colonia Ramón Farías, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

A %d blogueros les gusta esto: