Realizan Autoridades Municipales alineamiento en El Zapién y Pedral de San Miguel

-Para delimitar y evitar invasiones en áreas verdes, de donación y vía pública

Uruapan, Mich; Miércoles 29 de Enero del 2020.- El Gobierno Municipal, a través de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Jurídica, realizó esta mañana trabajos de alineamiento en El Zapién y Pedral de San Miguel, a fin de delimitar y evitar invasiones de áreas verdes, de donación y vía pública.


Lo anterior, con base a los planos autorizados en el 2002 de esta zona, comunicó el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández, quien mencionó que se estos trabajos se realizan de manera constante en distintos puntos del municipio en los que se han detectado invasiones en espacios públicos, áreas verdes y/o de donación, tal y como lo ha instruido el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.


De este modo, explicó, se efectuaron las labores de medición y delimitación, ya que algunas zonas se encontraban cercas de madera, llantas, postes con alambres de púas, además de algunas estructuras de madera a manera de viviendas.
Víctor Molina dio a conocer que con anterioridad se notificó a las personas que invadían algunas de las áreas sobre estas acciones de alineamiento.


Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía a reportar invasiones a las áreas verdes, de donación o la vía pública para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.