Presentará IMPLAN Oficina Virtual de Información Estadística

-Herramienta importante para distintos sectores: Joanna Moreno

Uruapan, Mich; Martes 08 de Octubre de 2019.- En el marco de la sesión ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se presentó la Oficina Virtual de Información Estadística (OVIE), la cual se dará a conocer en próximas fechas a la sociedad.


Se trata, explicó Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, de una herramienta digital enfocada a brindar información de importancia para distintos sectores, por ello se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Anotó que de este modo se podrán conocer datos para consolidar inversiones, negocios, acciones gubernamentales y demás acciones en favor de la sociedad.


Comentó que será en las próximas fechas cuando se presente oficialmente esta herramienta, así como sus alcances y beneficios para la sociedad.


En ese marco, Joanna Moreno mencionó también los aportes de la ciudadanía recabados a través de las mesas de expertos y foros ciudadanos.


Dijo que se cuenta con información importante que servirá de cara al programa Uruapan 2033, de cara a los 500 años de la fundación de Uruapan.

A %d blogueros les gusta esto: