Policía Municipal asegura a joven con “crystal” y marihuana

-Al realizar recorridos de vigilancia en el Barrio de San Pedro

Uruapan, Mich; Jueves 30 de Julio del 2020.- Derivado de las acciones para la disuasión del delito que elementos de la Policía Municipal de Uruapan emprenden de manera permanente en toda la localidad, se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de “crystal” y marihuana.


Sobre los hechos, al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en calles del Barrio de San Pedro, se le marcó el alto a una persona del sexo masculino que con una actitud evasiva transitaba por este asentamiento urbano.
Al realizarle una inspección de seguridad y verificar sus antecedentes, agentes de la Policía Municipal encontraron entre sus pertenencias sustancia de las características propias de la droga conocida como “crystal”.


Además de hierba de las particularidades de la marihuana, por lo que tras realizar las actuaciones correspondientes, los efectivos detuvieron al masculino y aseguraron los enervantes, para su debida puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, a fin de definir su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: