Policía Municipal asegura a dos masculinos con “Hielo” y “Crystal”

-En actividades realizadas de manera alterna en la cabecera municipal

Uruapan, Mich; Martes 14 de Abril del 2020.- Dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia de las características propias de las drogas conocidas como “Hielo” y “Crystal”, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Uruapan durante labores para la prevención del delito realizadas en la cabecera municipal.


Sobre los hechos, en recorridos para la disuasión del delito que agentes municipales llevaban a cabo sobre el Libramiento Oriente, visualizaron al conductor de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2008, que al notar su presencia mostró una actitud evasiva, acelerando la marcha de la unidad.


Metros adelante los uniformados dieron alcance y le marcaron el alto al automovilista, para posteriormente realizarle una inspección a su persona, encontrando una bolsa que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga conocida como “Hielo”.


Tras lo anterior, el masculino que respondió al nombre de Raúl O. B., de 23 años de edad. fue asegurado junto con el estupefaciente y el automotor, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.


Por otra parte, en el Viaducto a Jicalán, efectivos aseguraron a Hugo L. M., de 35 años de edad, luego de que al realizarle una inspección de seguridad, le encontrarán 10 bolsitas que en su interior contenían polvo granuloso de las particularidades del “Crystal”, motivo por el que fue puesto a disposición de la instancia pertinente para determinar su condición jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: