Piden Nacho Campos y Yadira Ramírez apoyar colecta de Cruz Roja

       Ambos dieron el primer donativo
 
Apoyemos a instituciones que ayudan y promueven con sus acciones el valor del humanismo, destacó Nacho Campos, presidente municipal, durante el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Uruapan, que tiene como meta recaudar 500 mil pesos.


En ese mismo sentido se pronunció Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal y de la benemérita institución de auxilio. Señaló que todos debemos ser parte de la solución, apelar al valor de la solidaridad y hacer acciones que nos engrandezcan como personas y como sociedad.
Mientras que Karla Adriana Ayala Huato, presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Uruapan, indicó que es necesario hacer valer el lema de la colecta: “una sola vez no basta, dona” para cumplir la meta establecida de este movimiento, que finalizará el 30 de enero de 2023.

Con ese mismo fin, anunció que el 4 de diciembre próximo se llevará a cabo una kermés, de 12:00 a 18:00 horas, en el antiguo cargadero de pipas en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.