Paco Cedillo entrega cemento a familias de escasos recursos en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 22 de mayo de 2020.- Con las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19 emitidas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó la entrega 18 toneladas de cemento a familias de escasos recursos de esta ciudad.

La entrega se realizó el miércoles pasado por la mañana en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel.

A su vez, Paco Cedillo realizó la donación de una tonelada de cemento a la señora María de la Luz Meza, quien afirmó que el material será utilizado para la construcción de su vivienda.

Francisco Cedillo sostuvo que la situación económica en la que se encuentra la señora no le permite adquirir los materiales necesarios para la construcción de su casa habitación, motivo por el cual el legislador se dio a la tarea de apoyar esta causa.

En este sentido, el legislador dijo que este tipo de apoyos contribuyen a fortalecer la economía de las familias que más lo necesitan, para de esta manera se puedan establecer mejores escenarios de vida en los hogares de las familias más vulnerables de Uruapan.

Al ser entrevistada María de la Luz, así como otras personas beneficiadas con dichos apoyos, mostraron grandes agradecimientos al congresista local por las nobles acciones implementadas con los uruapanses.

A %d blogueros les gusta esto: