Paco Cedillo apuesta por el acceso a vivienda digna

•Hizo entrega de al menos 120 toneladas de cemento, mediante un programa de subsidio, de acceso para familias en vulnerabilidad.

Uruapan., Michoacán a 7 de octubre de 2019.- El Diputado Local Paco Cedillo hizo entrega de al menos 120 toneladas de cemento, el principal objetivo es, colaborar con la transformación en la infraestructura de los hogares uruapenses y que familias completas tengan acceso a condiciones de vivienda digna.

Lo anterior paralelo, a una serie de actividades de gestión social que viene realizando Cedillo hace meses desde su Casa de Enlace Legislativa ubicada en Juan Delgado 59, donde el propósito es conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, procurando a la vez desarrollar distintos programas que puedan aminorar de alguna forma las problemáticas que mayormente atienden, mediante el equipo de trabajo que colabora con él, esto sin dejar de lado las actividades legislativas en el Congreso del Estado.

Tal es el caso de material para obras de construcción, una de las solicitudes al diputado, pues queda al descubierto que cientos de familias en Uruapan carecen aún de la infraestructura más básica para vivir dignamente, la falta de recursos detiene a veces proyectos de construcción doméstica en cuanto a obra se trata, y eso complica obtener las anheladas mejoras de vivienda a corto plazo.

Pensando en apoyar esos proyectos familiares y que sean realizados conforme son planificados, es que la Casa de Enlace del Diputado; facilita la gestión de cemento gris a un bajo costo, los interesados en obtenerlo contarán con un subsidio de 800 pesos por tonelada, de manera que ese recurso libre podrá ser aplicado en otro material, para el mismo u otro proyecto.

Paco Cedillo refrenda su compromiso con los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, y continuará con la promoción de actividades en pro del progreso de familias uruapenses.

A %d blogueros les gusta esto: