Mayela Salas vota en contra de mayor deuda para las y los michoacanos

Morelia, Michoacán; a 23 de noviembre de 2020.- Mayela Salas vota en contra de mayor deuda para Michoacán, fue congruente en su decir con el hacer durante la sesión extraordinaria celebrada en el Congreso del Estado, donde se pasó a votación la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2020, propuesta hecha por el Ejecutivo Estatal michoacano; Silvano Aureoles Conejo, quien incluyó un endeudamiento por más de 4 mil 90 millones de pesos.

Sin dudarlo, la Diputada Local por Uruapan distrito norte; votó en contra, no sólo por ser una propuesta ilegal y viciada a toda vista que lacera las finanzas del Estado, sino porque compromete a las y los michoacanos a pagarla con mayores impuestos.

«No es justo cargarle la mano a los michoacanos con mayor deuda, pues en estos momentos viven una difícil recuperación económica derivada de la contingencia».

Dijo que no es momento para titubear, se está o no se está en favor del pueblo michoacano, calificó como una lástima que se aprobara por otros grupos parlamentarios y no se haya considerado a la ciudadanía.

Reiteró su compromiso por Michoacán y por los uruapenses, por finanzas sanas en la administración pública, aplicadas con responsabilidad y austeridad, porque el respiro financiero también sea para el pueblo, era el momento de votar en contra y de mostrar realmente a quiénes se representa en las curules, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: