Mayela Salas entrega material de trabajo a integrantes del SAP

Uruapan; Michoacán, a 21 de agosto de 2019.- La diputada local, Mayela Salas Sáenz, realizó la tarde de este miércoles, la entrega de 80 chalecos de seguridad a el área de barrendería, perteneciente al Sindicato de Aseo Público de la ciudad de Uruapan, (SAP) que encabeza el C. Héctor Gerardo García Estrada.

En ese sentido la legisladora local destacó, que es satisfactorio el poder contribuir al desarrollo de esta agrupación, la cual está enfocada en mejorar la imagen del municipio, a través de la recolección de la basura, en las diferentes colonias que integran a Uruapan.

Dijo, que es de suma importancia que los trabajadores cuentan con su herramienta de trabajo, para así realizar un mejor servicio a la ciudadanía, al mismo tiempo, la funcionaria aseveró, que dicho chaleco fortalece la seguridad de quien lo porta.

La diputada puntualizó, que es fundamental, crear conciencia en la ciudadanía, sobre la separación de los residuos sólidos, ya que es una de las técnicas más simples y más útiles que cualquier persona puede llevar a cabo para ayudar a limitar la presencia de residuos en el medio ambiente.

Afirmó, que en la actualidad, las problemáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el cambio climático que deviene de su descuido, justamente, apuntan a plantear la necesidad de modificar actitudes, prácticas y metodologías de consumo y comportamiento que lo único que generan es un gran desgaste al espacio físico pero además, y principalmente, un gran nivel de contaminación y polución debido a que las sociedades (especialmente las urbanas) generan residuos en cantidad casi interminable sin plantearse políticas de reciclaje.

Para finalizar; Héctor García, agradeció el respaldo de la diputada; Mayela Salas, por la atención brindada hacia este sector, reconoció en la legisladora la noble labor de servir y apoyar a los que menos tienen, por lo que se comprometió en coadyuvar en la implantación de acciones que abonen al bienestar del medio ambiente, a través de dicho sindicato antes mencionado.

A %d blogueros les gusta esto: