Matan a Tránsito de Vialidad uruapense para evitar una inspección de vehículo

Uruapan.,Michoacán a 8 de julio de 2019.- Luto y desconsuelo en la corporación de Tránsito y Vialidad del municipio. Asesinan con arma de fuego a elemento de la misma mientras trabajaba cerca del entronque a Pátzcuaro. Fallece en el cumplimiento de su deber.

Ocurrió esta tarde sobre Calzada Benito Juárez . Del hecho se supo que a eso de las 19 horas el elemento cumplía su jornada laboral con su compañero, fue al requerir el alto de una unidad y la revisión de la misma por ser sospechosa con polarizado intenso tripulado por desconocidos, mismos que se resistieron y emprendieron una huida, ante la negativa desencadenó una persecución por los elementos de tránsito, pero los sospechosos en determinado momento respondieron con armas de fuego, acertando en los uniformados, hiriendo de muerte a uno de ellos quien falleció en el lugar, quedando otro herido; que minutos después fue trasladado para su atención médica.

Del lugar huyeron los responsables, dejando el vehículo que tripulaban a la altura de la Unidad Deportiva. Pese a un fuerte dispositivo de seguridad para lograr su paradero, no lograron ubicarles.

Momento en que compañero desconsolado acompaña, a la víctima.
Fotografía de redes sociales

Seguido del suceso, arribaron elementos de la fiscalía para las actuaciones correspondientes, además de compañeros que no pudieron evitar expresar la gran pena por la pérdida de a quien consideraron un excelente miembro de la corporación.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y las cuentas oficiales de funcionarios municipales, compañeros, familiares y amigos son de indignación y repudio.

Fotografías de redes sociales

A %d blogueros les gusta esto: