Más de 200 familias beneficiadas con programa de materiales a bajo costo de Mayela Salas

-Diputada cumple con entrega de material en Uruapan, bajo el programa de Construcción y Mejoramiento de Vivienda.

Uruapan, Mich.; 19 de abril 2022.- Con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de vivienda, la diputada Mayela Salas realizó la entrega de material de construcción a más de 200 familias del municipio de Uruapan.

Se trata del programa de Construcción y Mejoramiento de Vivienda, impulsado por la integrante de la 75 Legislatura, donde los beneficiarios adquieren material a bajo costo para brindar mejor calidad de vida a las familias que requieren de mejorar su patrimonio.

Mayela Salas, en compañía de su equipo realizó la entrega personalmente en algunos domicilios, mientras que otros fueron entregados en la Casa de Enlace Legislativo. Se trata de cemento y tinacos tricapa marca Rotoplas de 1100 litros de capacidad, los cuales están incluidos dentro del catálogo del programa, el cual se irá ampliando con otros materiales.

La diputada señaló que las puertas de su Casa de Enlace Legislativo se encuentran abiertas para la atención de la ciudadanía y donde además podrán encontrar información de los programas que maneja gracias a los trabajos de gestión que realiza.