Más de 200 elementos de Policía y Tránsito Municipal participan en curso de “Formación Inicial Equivalente”

-Como parte del programa Fortaseg 2020

Uruapan, Mich; Miércoles 27 de Mayo del 2020.- A fin de fortalecer las capacidades y nivel de respuesta a las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal continúa apostándole a la profesionalización de los elementos de seguridad pública.


Como parte del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) correspondiente al ejercicio 2020, más de 200 elementos, tanto Policías como Tránsitos Municipales, participan en el curso de “Formación Inicial Equivalente”.


Se trata de un curso que viene a dar seguimiento y reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas durante su proceso formativo, a fin de estar a la altura a las circunstancias que se presentan en el municipio en materia de prevención y disuasión del delito.


Juan Carlos Corona Barbosa, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) resaltó el esfuerzo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza en la presente administración en materia de capacitación en pro del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad de la localidad.


Subrayó que a través de este tipo de cursos, se busca continuar en la mejora continua de la corporación, al contar con elementos policiacos más y mejor preparados para los retos que el tema de seguridad presenta en la actualidad.

A %d blogueros les gusta esto: