Mantiene SSPTyVM tareas de proximidad social con comités vecinales

-José Rubén Baltazar se reunió con vecinos de San José de la Mina

Uruapan, Mich; Viernes 27 de Noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal fortalece tareas de proximidad ciudadana, a través de comités vecinales, en aras de reforzar tareas de prevención del delito en áreas urbanas y conurbadas de Uruapan.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendonza, sostuvo reunión con vecinos de San José de la Mina a fin de fortalecer las tareas de coordinación ciudadana con la corporación y de establecer acciones que coadyuven a mejorar sus condiciones de seguridad.
Durante la reunión, vecinos externaron sus inquietudes en materia de prevención del delito, por lo que solicitaron apoyo para implementar operativos para el retiro de vehículos abandonados, de obstáculos de la vía pública así como para la inspección de motocicletas.
José Rubén Baltazar resaltó el trabajo que el gobierno municipal a través de la SSPTyVM de manera permanente e itinerante ha realizado mediante operativos para inhibir actividades ilícitas, así como para evitar que ciertas zonas de la ciudad, se conviertan en áreas propicias para la omisión de delitos o hechos que alteren el orden y la paz de la ciudadanía.
Dijo que la corporación dará atención y seguimiento a las solicitudes hechas por vecinos de este asentamiento, al tiempo en el que los invitó que ante el desarrollo de cualquier actividad que de manera inusual se presente en su colonia, favor de reportarlo al 911.

A %d blogueros les gusta esto: