La COPARMICH atiende de cerca a los grupos más vulnerables.

Uruapan, Michoacán a 30 de julio de 2020.- Un promedio de 20 familias de la colonia Valle Dorado de esta ciudad de Uruapan fueron atendidas con la entrega de despensas alimenticias, pero además les fueron atendidas diferentes demandas que serán resueltas por la asociación civil COPARMICH, dijo el licenciado Héctor Magaña Meza, presidente de esta agrupación.


Informó que para lograr estos trabajos se aplican recursos propios de la asociación civil, pero además se llevan a cabo gestiones con las autoridades competentes, según la problemática que presentan los ciudadanos.


Indicó que muchas de las quejas están relacionadas con temas de salud, atención psicológica, reparación de algún servicio que compete a las autoridades municipales o en las que tienen injerencia las autoridades del gobierno del estado.


De la misma forma resaltó que seguirán siendo visitadas algunas colonias, para visualizar especialmente si se presentan casos de COVID-19 para ser atendidas de forma inmediata pues muchas de las personas llegan a desconocer la enfermedad, poniendo en riesgo al resto de la población.


Magaña Meza invitó a la población a acercarse a esta agrupación para presentar sus quejas donde serán atendidas por un grupo multidiciplinario de profesionistas.

A %d blogueros les gusta esto: