Jóvenes, responsables de construir una mejor nación: Juan Manzo

-El secretario del Ayuntamiento encabezó Pase de Lista del Servicio Militar Nacional

Uruapan, Mich; Domingo 10 de Noviembre de 2019.- El Servicio Militar Nacional es una responsabilidad cívica de los jóvenes que cumplen la mayoría de edad, mismos que son la base para construir una mejor nación desde el trabajo y honestidad.


Así lo enfatizó Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, durante el Pase de Lista del Servicio Militar Nacional esta mañana en la Presidencia Municipal, en donde estuvo acompañado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Corona Barbosa.


Ahí, el responsable de la política interna del municipio reconoció el valor cívico y responsabilidad de los jóvenes al realizar este trámite al comentar que es de suma importancia ya que habla de su compromiso con la patria.
Mencionó que en esta ocasión correspondió a la clase 2001, anticipados y remisos, a quienes indicó que en un escenario cada vez más complejo tienen la responsabilidad de dirigir el rumbo de México.


Por ello, Juan Daniel Manzo los conminó a reflexionar sobre el destino de nuestra sociedad y con base al trabajo construir una mejor nación.
Por disposición de la Sedena todos los jóvenes tendrán “Bola Negra”.

A %d blogueros les gusta esto: