Jornada de muerte en Uruapan, con al menos 19 muertos 3 son mujeres

Esta mañana la ciudad de Uruapan tuvo un rojo amanecer al presentarse 7 personas, de sexo masculino, colgadas en el boulevard industrial, dos mujeres desmembradas en el mismo sitio; instantes posteriores, aparecieron otros 7 cuerpos descuartizados a la altura del almacén de PEMEX y otras tres personas sin vida aparecieron en la colonia México de la misma ciudad.

Alrededor de las 5 de la mañana elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacánse presentaron al primer escenario de los hechos donde 7 personas aparecieron colgadas, con rastros de tortura y desnudos de la parte inferior del cuerpo, en el lugar, se hizo el hallazgo de 2 personas de sexo femenino, quienes se encontraban en la avenida Boulevard Industrial.

Otras siete personas de sexo masculino fueron descuartizadas y esparcidas por sujetos armados en la misma avenida, pero en altura de la planta de Pemex, donde se suscitó un hostigamiento verbal por parte de los medios de comunicación hacia los medios de comunicación.

Más tarde, la jornada violenta siguió, donde asesinaron a tres personas con rasgos de tortura, dejadas en bolsas negras en la prolongación Magnolia, de la colonia Méxicode la ciudad de Uruapan.

Información de AcueductoOnline/ Notikomentario

A %d blogueros les gusta esto: