Instalará la Capasu, módulos itinerantes

  • Para evitar desplazamientos, ante la contingencia sanitaria.

URUAPAN, Michoacán, 30 de julio de 2020.- Ante la actual contingencia sanitaria que se vive, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), iniciará un programa de instalación de módulos de cobro itinerantes; los días 3 y 4 de agosto inicia en la plaza “Benito Juárez”, de la calzada del mismo nombre.

Dicha información fue dada a conocer por el director del organismo operador de agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien agregó que es importante que las personas tomen las debidas precauciones de salud y por ello, se habrá de acercar el módulo itinerante a las diferentes zonas de la ciudad.

Agregó que con la finalidad de que los usuarios estén debidamente informados de la ubicación de los módulos de cobro, se llevarán a cabo perifoneos, en este caso, será en colonias del norte de la ciudad, como la Vicente Guerrero, Constitución, Lindavista, Francisco J. Múgica, Cuauhtémoc y la ampliación Cuauhtémoc, entre otras.

En dichos módulos itinerantes, los usuarios podrán realizar sus pagos por el servicio, con descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, así como convenios para los pagos.

Miguel Ángel Paredes manifestó que independientemente del módulo itinerante, en las oficinas centrales se sigue brindando la atención debida, así como en los módulos de Soriana La Pinera y papelera, como en el mercado “Tariácuri” y la presidencia municipal.

A %d blogueros les gusta esto: