Instalan de manera oficial, la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017

Uruapan, Michoacán; jueves 03 de agosto de 2017.- De manera oficial quedó instalada la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, misma que se encargará de organizar y presentar en Uruapan las actividades cívicas, culturales y artísticas  conmemorativas al 207 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México.

 

En su mensaje, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, felicitó a los integrantes de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016 por los trabajos realizados durante los festejos patrios del 206 aniversario del inicio de la gesta heroica.

 

Cabe señalar que en esta ocasión, la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017 quedó integrada por Víctor Manuel Manríquez González, presidente honorario;  Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo; José Francisco Godínez Mora, vicepresidente ejecutivo; Nicolás Zalapa Vargas, vicepresidente; Patricia Carrillo Martínez, secretaria; Yedania Barrita Suazo, prosecretaria; Jesús Álvarez Navarro, tesorero; José Luis Benjamín Robledo Ortiz, recursos financieros y Guillermo Ramos Esquivel, eventos culturales, por citar algunos.

 

En ese sentido, el edil resaltó que en 2016, la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal realizó un destacado papel al hacer rendir al máximo el bajo presupuesto que se tuvo y al organizar, en poco tiempo, las actividades que se llevaron a cabo en este municipio.

 

Asimismo, Víctor Manuel Manríquez manifestó su plena confianza de que en este 2017, quienes integran dicha junta superarán lo realizado el año anterior y los exhortó a continuar trabajando de la mano de la ciudadanía y gobierno en dichas festividades.

 

En su participación, Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica, comentó que el año pasado se logró realizar más de 100 eventos, 42 actos cívicos, 30 eventos artísticos,16 culturales, 2 deportivos, 4 especiales y 2 desfiles, por lo que en este año 2017 se buscará superar lo logrado el año pasado.

 

De igual forma, los integrantes de dicha junta se comprometieron a trabajar arduamente para lograr que el pueblo uruapense pueda disfrutar de unas Fiestas Patrias de gran calidad, donde converjan los valores, el fervor patrio y la sana convivencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: