Instalan Comité de Entrega Recepción en el municipio de Uruapan

Uruapan, Michoacán; miércoles 25 de julio de 2018.- Autoridades Municipales que conforman el H. Ayuntamiento 2015 – 2018 encabezados por Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, instalaron el comité y mesas de trabajo de entrega – recepción, ante el comité de recepción de la administración electa 2018 – 2021, en un acto protocolario en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.


El presidente Victor Manríquez, en su participación dijo que esta entrega – recepción es inédita e histórica ya que se podrá dar continuidad a los trabajos realizados durante estos casi tres años por el actual gobierno y con esto se permitirá que la ciudadanía no sufra de períodos de adaptación de funcionarios.

Sobre eso señalo que la misma ciudadanía fue quien en las pasadas elecciones, decidió que se continuara con el desarrollo integral del municipio, es por eso que esta transición se debe realizar de la manera más ágil para permitir que los tramites que correspondan a la auditoria superior del estado sean totalmente transparentes.


De igual manera presentó ante los asistentes al comité de recepción que está encabezado por Norma Adriana Magaña Madrigal, síndico Electa, integrada también por Iris Judith Rodríguez Equihua, Arturo García Galván, Lucía Berber Martínez; Miguel Ángel Cervantes Molina, Maribel Alonso Sebastián, Agustín Aguilar Gutiérrez y Yurhixi Alejandra Sosa Ruíz.

También acompañaron en el presídium al Presidente Municipal, la Señora Gema del Río Ambriz, presidenta Honoraria del DIF Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña, secretario del Ayuntamiento y Felipe Flores Medina, contralor Municipal.


En su oportunidad Flores Medina, informó que actualmente se cuenta con la documentación en regla y se realizará este procedimiento en tiempo y forma, se contará con un cronograma de reuniones y eventos que se dará a conocer en su oportunidad para facilitar los trabajos.