Instala gobierno municipal, acceso a internet en el centro de la ciudad

Uruapan, Michoacán; jueves 30 de marzo de 2017.- Para que la población tenga acceso a internet de forma gratuita, autoridades municipales en coordinación con la empresa proveedora de servicios de internet Megacable, realizan obras de instalación de 6 puntos de acceso en las plazas Morelos y Mártires, mismos que días antes de iniciar el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, estarán listos para beneficio de visitantes y uruapenses.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Gilberto del Río, director de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Planeación Municipal, quien manifestó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se realizó el convenio de colaboración con la citada empresa para que de forma gratuita la ciudadanía pueda acceder a servicios digitales.

 

Indicó que los destinatarios principales de este proyecto son los colectivos con mayores dificultades de acceso e incorporación al uso de las nuevas tecnologías como estudiantes en tránsito por el primer cuadro.

 

Agregó que la igualdad de oportunidades y la inclusión son metas fundamentales para esta administración y con estas acciones se logra equilibrar las oportunidades para toda la ciudadanía.

 

Cabe destacar que el servicio de internet que se está instalando en el centro de la ciudad es de última tecnología y de banda ancha; estará disponible de forma permanente y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: