Gobierno Municipal realiza poda en camellones de la ciudad

Uruapan, Mich., a 19 de enero de 2022.- El Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza una jornada de mantenimiento a jardines y camellones de varias zonas del municipio, con lo que se da cumplimiento al calendario de trabajo y atención a reportes ciudadanos de áreas verdes que se encuentran descuidadas.


Lo anterior, fue dado a conocer por Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que el presidente municipal, Nacho Campos, pidió brindar atención y trabajar en cada una de las áreas de manera responsable y con buena actitud hacia la ciudadanía. Destacó que en las principales avenidas en las que se trabaja, son: Latinoamericana, Cananea, Ciudad del Carmen, Flores Magón; así como el viaducto a Jicalán.


Dijo que ésta y otras acciones serán realizadas de forma continua, con la finalidad de mantener y rescatar los espacios públicos en beneficio de las y los uruapenses; ya que espacios públicos limpios, invitan a la ciudadanía a la sana convivencia y a realizar actividad física.

A %d blogueros les gusta esto: