GN en Uruapan tiene el objetivo de recuperar la paz y confianza en las autoridades: Guardia Nacional

Uruapan., Michoacán a 4 de julio de 2019.- Inicia el despliegue de la Guardia Nacional en el Estado, y en Uruapan comenzaron con un acercamiento a la ciudadanía con la intención de recabar las primeras impresiones respecto al tema más imperante en la actualidad. Seguridad.

Así lo manifestaron elementos de la Guardia Nacional en la Plaza Morelos. En grupos abordaron a los ciudadanos con formatos en mano; para realizar una encuesta que les daría como respuesta la expectativa ciudadana ante su arribo. «Queremos saber qué es lo que esperan de nosotros» .Dijeron.

Fotografía: Marisela Bejar
La encuesta fue realizada al azar entre ciudadanos que voluntariamente accedieron responder.

Entre las preguntas frecuentes, están el ¿Qué esperas como ciudadano de la Guardia Nacional en tu municipio? ¿Confías en las autoridades? Si o no, y ¿porqué?

Dijeron que serán un aproximado de 50 elementos de los 500 que llegaron, los que realizarán la actividad, y que su objetivo y encomienda principal en el municipio; es recuperar la paz , y la confianza de los uruapenses hacia las autoridades.

«Nuestro principal objetivo es recuperar la paz y la confianza del ciudadano hacia las autoridades, sabemos que hay un desencanto social y trabajaremos para que esa percepción disminuya». Concluyeron.

Cabe destacar que entre los elementos se aprecia personal femenino, que en su mayoría son provenientes de CDMX y que la actividad de acercamientos ciudadanos mediante encuestas serán llevadas a cabo a nivel nacional.

Fotografía destacada: Lenin R.

A %d blogueros les gusta esto: