Excelente respuesta a campaña de esterilización animal en Uruapan

URUAPAN, MICH.- (16 DE ENERO DE 2020) La Campaña de Esterilización Animal que impulsa la diputada local, Mayela Salas Sáenz, y que se realizó el 19 de enero en la ESFU 3, tuvo excelente respuesta, al grado de exceder la capacidad de atención del personal médico, lo que evidencia la voluntad de la población a sumarse a actividades para el bienestar de la sociedad.


Debido a ello, la diputada Mayela Salas, hizo una cordial invitación a la población en general que no haya alcanzado a recibir atención para sus mascotas, a ser comprensibles, y que se implementarán nuevas campañas en próximas fechas, puntualizando que esta acción va enfocada a animales en situación de calle y a familias de escasos recursos.


Asimismo, la diputada agradeció la voluntad de la población de sumarse a esta campaña, mencionando que con la esterilización se procura el bienestar en las colonias, ya que se disminuye la cantidad de animales en situación de calle, se previenen enfermedades y se mejora la convivencia entre vecinos.


La campaña se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Urbana 3, ubicada en el poniente de la ciudad, logrando una afluencia de personas, que superó los 350 asistentes.


En este sentido, la diputada Mayela Salas, presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, agradeció la comprensión de las personas que no alcanzaron a ser atendidas, y que serán programadas para que sus mascotas sean esterilizadas en próximas campañas.

A %d blogueros les gusta esto: