ESTE SÁBADO SE LLEVÓ A CABO LA EXTENSIÓN DEL BARRANCA FEST EN CALTZONTZIN ANTE 200 PERSONAS

-Música, clown y stand up fueron algunas de las actividades.

URUAPAN, MICH. A 11 de Noviembre 2018. Como parte de las actividades del Barranca Fest se llevó a cabo el día de ayer sábado 11 de Noviembre, la extensión en la comunidad de Caltzontzin. Desde las 6 pm y durante casi cuatro horas el público asistente pudo disfrutar de la participación de diversos artistas.

La cantante uruapense Yunuen Bautista fue la encargada de abrir el programa deleitando al público con varias de sus canciones, en seguida tocó el turno a Cristian Cano con un impresionante espectáculo de Clown, también el canta-autor Aaron Olvera conmovió a los asistentes con sus mejores canciones mientras que la actriz y productora teatral Susie Quiu interactuó con el público a través de su personaje, el Ratón Marcelo con el cual realizó un stand up en el que invitó a los niños y a sus papás a la reflexión acerca de la forma en que como adultos nos comunicamos con los pequeños.


La noche cerró con la participación del grupo Asnos Cuerdos, de Costa Rica quienes alegraron al público con música, humor y clown que en todo momento mantuvieron al público acompañando con las palmas y participando con entusiasmo de esta gran fiesta.

No podía faltar el mensaje de paz del Colectivo Marabunta, el cual fue recibido con agrado por los vecinos de esta comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: