Espectacular Noche de Luces en Uruapan

-Más de 100 globos de cantoya fueron elevados sobre el Cedeco Constituyentes, en donde también hubo diversas actividades artísticas y recreativas para los colonos

Uruapan, Mich., 16 de octubre de 2021.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, el DIF municipal Uruapan presentó un magnífico espectáculo que disfrutó una importante cantidad de menores y adultos, con todas las medidas sanitarias.


Además de los globos de Cantoya, los asistentes también gozaron de danza, baile, música, clase de zumba; entre otras actividades que se imparten en los talleres de los 5 Centros de Desarrollo Comunitario establecidos en varias colonias de la ciudad (Cedecos).


El evento fue encabezado por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, quien subrayó “estoy convencido de que la familia es la base fundamental de la sociedad, por eso es importante reactivar la convivencia social, sin bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19”.


Mientras que su esposa, presidenta honoraria del DIF Uruapan, Yadira del Rocío Ramírez Mora indicó que las actividades de Noche de Luces también se realizarán en los demás Cedecos, a fin de dar oportunidad a que los habitantes de todos los sectores de la ciudad disfruten de este bello espectáculo, apropiado para toda la familia. Anunció que próximamente se abrirán los registros para los talleres y permitir que más colonos los reciban.

A %d blogueros les gusta esto: