Entregarán autoridades calzado del programa Pasos Firmes

• Cerca de ocho mil alumnos han sido beneficiados con este esquema 100 % municipal

Uruapan, Michoacán; miércoles 15 de agosto de 2018.- Apoyar a los niños y niñas en su preparación académica, es prioridad de las autoridades municipales, por esta razón anunciaron que se entregarán más de mil pares de calzado del programa Pasos Firmes.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Avigaíl Castilla Sánchez, al señalar que en este próximo periodo escolar 2018-2019, como en otros años, ha sido una de las principales líneas de trabajo de la actual administración municipal que encabeza el presidente municipal Víctor Manríquez, de apoyar a las nuevas generaciones y sobre todo a las familias de escasos recursos económicos.


De esta manera se entregarán mil 300 pares de calzado a los alumnos de tercer grado de prescolar hasta del tercer nivel de primaria de las escuelas que realizaron su solicitud en tiempo y forma, las que serán beneficiadas con este programa de Pasos Firmes.

La entrega será a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Educación, quienes continuarán con la entrega de calzado escolar para niños y niñas de escasos recursos económicos, en varias escuelas del municipio.

Agregó que en lo que va de la actual administración municipal se han entregado seis mil 662 pares de calzado a igual número de alumnos; este programa 100% municipal se creó gracias a la gestión oportuna del edil Víctor Manuel Manríquez González.

A %d blogueros les gusta esto: