Entrega Héctor Magaña materia prima a 65 mujeres emprendedoras

Uruapan, Mich.- 07 de agosto de 2020.- Este país no puede quedarse paralizado ante los efectos negativos que se han dejado entrever en este 2020 por diferentes factores, entre ellos el de la pandemia de COVID-19, dijo Héctor Magaña Meza, presidente de Copármich AC, ante un grupo de mujeres que le han solicitado apoyos para mejorar sus condiciones económicas y de ingresos que les garanticen la manutención de sus hijos, pues muchas de ellas fungen como madres y padres al mismo tiempo.

Se trata de por lo menos 65 amas de casa de la colonia Emiliano Zapata a las cuales, desde el año pasado se les ha apoyado con material de plástico y varillas especiales para la elaboración de bolsas para mandado que les sirven a ellas, pero que a su vez las expenden a las amas de casa de su entorno.

El apoyo consistió en la entrega de una mesa de trabajo que les servirá para integrarse de mejor manera en los trabajos que ellas llevan a cabo y mejorar continuamente sus diseños.

Éstas, las bolsas de trabajo, son tejidas con sus propias manos y para fortuna de sus propios hijos se han organizado con excelentes resultados.

El presidente de la agrupación Coparmich, Magaña Meza, dijo que incluso se les brinda orientación médica con su grupo multidisciplinario de trabajo que incluye médicos y laboratoristas para estudios especializados, atención dental, orientación jurídica y atención psicológica para sus hijos y ellas cuando han sufrido la separación de sus parejas por problemas sociales como alcoholismo, violencia intrafamiliar u otros más graves.

Explicó que las autoridades, en sus diferentes niveles de gobierno, estarán haciendo lo que les corresponde, pero “uno de los sellos distintivos de esta asociación civil es estar muy de cerca con la gente porque así, Juntos si se Puede”.

A %d blogueros les gusta esto: