En acciones operativas, Policía Municipal asegura 3 masculinos

-Así como un tractocamión localizado abandono

Uruapan, Mich; Martes 12 de Enero del 2021.- Acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan arrojaron como resultado el aseguramiento de tres masculinos, en diferentes hechos, así como de un tractocamión que fue localizado en estado de abandono.
Al realizar recorridos de prevención del delito en calles del Fovisste, agentes municipales le marcaron el alto a un masculino del sexo masculino, a fin de efectuarle una inspección de seguridad.


Como resultado, se localizó entre sus pertenencias 14 envoltorios que en su interior contenían sustancia de las características propias de la droga conocida como “Crystal”, por lo que de manera inmediata, fue asegurado para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.


Por otra parte, en la colonia Quirindavara, en recorridos de disuasión del delito, uniformados visualizaron en aparente estado de abandono un tractocamión International modelo 2018, en aparente estado de abandono, por lo que al proceder a realizar una inspección de seguridad, los agentes notaron que la pesada unidad se encontraba con el motor encendido, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.


A su vez y como parte del Operativo Conjunto Michoacán, en la carretera Uruapan-San Juan, se realizó la detención de dos personas del sexo masculino, luego de que no lograrán acreditar la legal procedencia de 93 cajas de aguacate, que transportaban en un vehículo Ford F350XLT modelo 2008.
Los individuos, junto con la fruta y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: