En acciones de prevención del delito, la Policía Municipal aseguró a tres masculinos

-Dos por allanamiento de morada y uno más por la posesión de “Crystal”

Uruapan, Mich; Martes 31 de Agosto del 2021.- La Policía Municipal aseguró a tres personas del sexo masculino, en hechos registrados de manera alterna mediante los operativos para la prevención del delito.
Sobre los hechos, en la zona Centro en atención al reporte de locatarios sobre una persona del sexo masculino intentando abrir varios locales, agentes municipales implementaron operativo de búsqueda sobre la calle Constitución, visualizando a un individuo que coindicdía con las caracteristicas que los comerciantes habían proporcionado.
Luego de marcarle el alto y de realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizó una bolsa que en su interior contenía sustancia granulosa de las características de la droga sintética conocida como “Crystal”, motivo por el que se le aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
Por otra parte, en atención a llamados de auxilio registrados de manera alterna, se aseguró a dos personas del sexo masculino por allanamiento de morada, el primero de los reportes se suscitó en la colonia San José de la Mina, en donde los oficiales gracias a una denuncia ciudadana, sorprendieron en el interior de la vivienda al individuo, siendo asegurado para su debida puesta a disposición.
En tanto que el segundo reporte se suscitó en el Paseo de la Revolución a la altura de la colonia La Pinera, donde de igual manera se detuvo a un individuo que se encontraba al interior de una vivienda causando varios destrozos en su interior. el implicado fue asegurado y puesto a disposición.

A %d blogueros les gusta esto: