Definen ruta para cuidar patrimonio municipal

-Sindicatura tiene un registro de 547 espacios en el municipio de Uruapan, de los cuales, 218 son área verde y 329 de donación

Uruapan, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- Liderados por la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, diversas dependencias municipales coordinan esfuerzos para dar certeza legal a los bienes inmuebles del patrimonio municipal.


En mesa de trabajo también revisaron el marco jurídico, a fin de que cada área municipal conozca el ámbito de sus responsabilidades y exista plena coordinación, al momento de proteger y resguardar espacios que son propiedad del municipio de Uruapan.


Esta estrategia conjunta permite dar legalidad al rescate de espacios públicos, que emprende el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua y también facilitará que la población ubique con certeza las áreas de donación y cuáles espacios están destinados para zona verde.

En la reunión participaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, Abelardo Lara Flores; el director de patrimonio municipal, José Durán Ambriz, entre otros servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: