Convoca Mayela Salas unidad y respaldo de la 4T para Uruapan.

Uruapan, Michoacán a 7 de enero de 2021.- Unidad, respaldo y organización son necesarios para que la tan esperada transformación sea una realidad en Michoacán. Particularmente en Uruapan, ha llegado el momento de sumar voluntades, para dar paso al verdadero proyecto de nación y mostrar la fuerza, principios y razón de ser de la 4T.

Así lo refirió Mayela Salas Sáenz; diputada local por Uruapan en reunión convocada para alinear proyectos con rumbo a las elecciones del 2021, en las que dijo, más que intereses particulares, ha quedado claro que la visión y misión, es transformar a Uruapan con un nuevo orden de gobierno; uno incluyente, en el que el bienestar de la ciudadanía sea la prioridad.

Agregó que los uruapenses ya no están para protagonismos ni expresiones triunfalistas, urge cumplir las demandas de la sociedad y crear condiciones de desarrollo integral para todas y todos. Desde la 4T, será sumando y escuchando las propuestas de quienes simpatizan con el proyecto de izquierda, que se habrá de trazar la ruta en la que ganen las y los uruapenses.

Durante dicha charla, asistieron también el diputado local; Ignacio Campos Equihua, Juan Daniel Manzo Rodríguez, Rafael Ortiz, Alfonso Mares y Ramsés Sandoval Isidro, con quienes acordaron sumarse al proyecto con el coordinador estatal de Morena y virtual candidato a la gubernatura por Michoacán; Raúl Morón Orozco.

A %d blogueros les gusta esto: