Constantes trabajos de limpieza y desinfección en oficinas de la Administración Municipal

-Zaín Herrera: fortalecer las medidas preventivas tanto para trabajadores como para ciudadanos es clave

Uruapan, Mich; Jueves 21 de Enero de 2021.- Como parte de las acciones preventivas en favor tanto de trabajadores como de uruapenses que acuden a realizar trámites, se realizan constantes trabajos de limpieza y desinfección en las distintas áreas de la Administración Municipal, comunicó el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez.


Derivado de la contingencia sanitaria y a fin de reforzar la prevención para frenar la cadena de contagios, explicó el funcionario, es instrucción del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza fortalecer las medidas entre los trabajadores pes dar certeza a quienes diariamente acuden a realizar algún trámite.


Anotó que a la par de estas acciones se vigila que las distintas áreas cuenten con tapete desinfectante de calzado en acceso, toma de temperatura, ampliación de gel sanitizante de manos y registro en bitácora, así como el uso correcto de cubrebocas.


Por último, Zaín Herrera exhortó a la población a cuidarse y seguir las recomendaciones del filtro instalado en el acceso a la Presidencia Municipal y evitar las aglomeraciones manteniendo la sana distancia.

A %d blogueros les gusta esto: