Concurso de escoltas fomenta valores y respeto a símbolos patrios: Casimiro Méndez

• Dotó de material cívico escolar completo a cada escolta participante.

Caltzontzint Uruapan., Michoacán a 9 de diciembre de 2019.- Con esfuerzo y disciplina concursan en la comunidad indígena de Caltzontzint nueve Telesecundarias esta mañana, siendo el Senador Casimiro Méndez Ortiz invitado especial, quien destacó que la actividad promueve los valores, identidad y respeto por los símbolos patrios de los mexicanos.

Ahí, externó su reconocimiento al empeño y trabajo en equipo que durante días realizaron las alumnas de cada escolta de la zona. En cada marcha, cada paso que dieron firme, son sin duda muestra de valor y gallardía, dieron lo mejor de sí, y son ejemplo vivo de que la dedicación y constancia rinden frutos. Dijo.

Como parte del fomento y convicción de los valores cívicos en los jóvenes, el Senador Casimiro dotó a todas las escoltas participantes de: astas, portabanderas y banderas, con ello la presentación fue de gala para todas por igual y además cada Telesecundaria renovó su material, mismo que seguirá siendo de utilidad en próximos eventos cívicos escolares.

El evento e invitación fueron realizadas por la Supervision Escolar de la Zona 038 con clave 16FTV038-H de Telesecundarias, y se llevó a cabo en el auditorio comunal de usos múltiples de la comunidad ya citada, en este municipio, Uruapan.

A %d blogueros les gusta esto: