Concluye con éxito el Torneo de Natación «Mártires de Uruapan».

Uruapan, Mich., 17 de Octubre del 2021.- con el apoyo del gobierno municipal y la Asociación Michoacana de Natación (AMIN) además de una excelente participación de los nadadores uruapenses, concluyó la primera edición del torneo de natación “Mártires de Uruapan”, en la modalidad Novato.

Durante una exhaustiva jornada que duró 2 días, 211 nadadores de 6 a 59 años, en las ramas varonil y femenil, provenientes de diferentes municipios de Michoacán, participaron en distintas categorías para ser los mejores en la alberca de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón “ .

Durante la clausura Juan César Madrigal, encargado de la escuela de natación municipal, agradeció el interés del presidente municipal Nacho Campos, por impulsar este importante deporte; a los padres y madres por su apoyo incondicional, y a los nadadores por el esfuerzo desempeñado.

El Gobierno del Bien, reconoce los valores y esfuerzo mostrado de todos los competidores y felicita a los ganadores del torneo de natación Mártires de Uruapan, en especial a los anfitriones que lograron galardonarse en 14 ocasiones dentro de los primeros lugares.

A %d blogueros les gusta esto: