Con justicia social, el Presupuesto de Egresos para el 2022: Nacho Campos

*Habrá un recurso superior a los 14 mil mdp, en participaciones y aportaciones a municipios

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua participó en la reunión de alcaldes con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para conocer la propuesta de Egresos del próximo año; donde el edil uruapense destacó que habrá un aumento en las participaciones y aportaciones a los municipios, por más de mil 379 millones de pesos.
“Vemos con mucho ánimo que el gobierno federal destinó más de 6 mil millones de pesos adicionales para el gobierno de Michoacán, lo que refrenda el compromiso del presidente López Obrador con el estado; y donde los ayuntamientos estaremos recibiendo un total de 14 mil 391 millones de pesos el próximo año, lo que significa un incremento de 13 por ciento en el Presupuesto del 2022”.
Reunidos en la capital del estado, Nacho Campos puntualizó que el Presupuesto de Ingresos y Egresos que el Gobierno de Michoacán presentó al Congreso del Estado para su aprobación, cuenta con un programa de austeridad permanente, sin que las dependencias pierdan operatividad; lo que se traducirá en el reforzamiento de programas de beneficio social y donde habrá mayor apoyo a los municipios.
“Lo que vemos en esta propuesta, es que habrá un presupuesto eficiente, equitativo y con justicia social; no sólo para la población, sino para que los alcaldes cuenten con los recursos suficientes para el beneficio de los ciudadanos en toda la entidad. Esto, acorde a lo señalado por nuestro gobernador, de atender las necesidades de los municipios, que son parte fundamental para el desarrollo de Michoacán”.

A %d blogueros les gusta esto: